Nosotros

Hablar de los logros empresariales y enumerarlos sin hablar de intentos y fracasos es mentir y eso es lo que menos quiero.

Mi nombre es Ana Cecibel Borjas Rosa, de nacionalidad salvadoreña. Se lee que en los peores momentos es donde uno saca el ingenio a la luz y creo sinceramente que eso ocurrió conmigo.

Después de mucho luchar he llegado a un punto donde inicio una batalla de tipo personal, buscando un que hacer que me sirva para cumplir mis compromisos familiares y de repente me encontré entendiendo que un proyecto incluye a mucha gente; gente que te ayuda y más gente a quien tu ayudas.

Hoy soy la dueña de la marca CandyKuilt, empresa que se dedica a la confección de prendas de vestir con bordados en variedad de telas en hilos, listones y más.

En ese proceso he reído, he llorado y al mismo tiempo hizo que saliera una mujer que yo no sabía que existía. Una mujer fuerte arriesgada y que aprendió que el valor es la mitad de la vida, que entendió lo que significa el caer y el levantarse.

Pase de ser madre soltera, jefa de familia, a ser empresaria del país que genera pequeños empleos y que consume materia prima nacional. Y que ha tenido el placer ya de exportar sus productos a varios países y escribo esta biografía con el objetivo que quien entre a la página pueda inspirar y empiece a soñar con algo que deseen realizar en sus vidas.

Si te gusta el catalogo escríbenos a nuestra página y comenta sobre él.

Visión

Ser reconocida como una empresa salvadoreña, competitiva en el mercado nacional. Que ofrece productos artesanales elaborados en telas con detalles resaltantes de bordados en hilo y listón; entre otros, de manera única en la región.

Misión

Trabajar incansablemente por ofrecer productos de alta calidad, utilizando materia prima salvadoreña, creando diseños únicos e innovadores en la región. Estableciendo posición de nuestra marca dentro y fuera del país.